Abogado de Richmond

Por Abogado de Richmond Virginia: Edmundo Meade
La Comunidad Confía en el Abogado de Richmond

Por años víctimas de accidentes en Richmond y su área metropolitana han confiado en el abogado de Richmond Edmundo Meade para que se encargue de su caso o el caso de un familiar herido en un accidente. El abogado de accidente de carro Edmundo Meade lleva años ayudando a la comunidad Latina en Richmond, Virginia.

Abogado de Richmond Listo Para Ayudarle

Si usted fue lesionado por culpa de otro, deje que el abogado de Richmond, Edmundo Meade lo represente. Muchas veces, con daños serios uno no puede trabajar o ayudar a su familia, por esa razón necesita a alguien que este a su lado. Llame hoy para su consulta gratis. Cuando uno está en un accidente uno puede estar confundido por todas las llamadas que uno comienza a recibir de las compañías de seguro. Si esto no fuera suficiente, las cuentas de la ambulancia, el hospital, los doctores y radiología también van a comenzar a llegar para que los pagos sean hechos. Esto no llega a un buen momento, especialmente si uno ha sufrido lesiones y por su condición física no puede trabajar. Seguramente se debe estar preguntando quien va a pagar sus cuentas médicas y quien le va a estar ayudando con la pérdida de ingresos durante el tiempo que este sin trabajar. Todo esto por culpa de alguien que no tubo cuidado cuando estaba manejando. Para eso está el abogado de Richmond, abogado Edmundo Meade. Usted probablemente lo habrá visto en la televisión, la radio, el periódico, en letreros, o por una recomendación de un amigo o familiar. El abogado de Richmond Edmundo Meade está aquí para ayudar a su familia a poder salir de esta situación, y que sean justamente compensados por el dolor, sufrimiento, y toda clase de pérdida monetaria que puedan haber tenido.

Abogado de Richmond Con Experiencia

El abogado Edmundo Meade ha ayudado miles de personas en Richmond, continuando la tradición de su familia, la cual han representado personas en Virginia desde los 1800s. La familia Meade ha representado personas en Virginia por más de 100 años, usted puede estar tranquilo que está en buenas manos.

Abogado de Richmond y Su Equipo

En la oficina del abogado Edmundo Meade en Richmond, tenemos un equipo que está listo para trabajar su caso. Nuestra oficina de Richmond tiene una línea que se contesta siempre en español. Tenemos asistentes legales que trabajan junto con el abogado que están al tanto de los casos. Tenemos expertos que están a nuestra disposición en caso que necesitemos proyectar perdidas de ingreso, enfermeras retiradas que pueden repasar todos los expedientes médicos para asegurarnos que estemos reclamando todo lo necesario. También podemos tener acceso a doctores de hospitales como el MCV de VCU Health System, Chippenham Hospital, Johnston Willis Hospital, St. Mary’s Hospital, St. Francis Medical Center y muchos más en Richmond y otras partes de Virginia que pueden ser llamados para testificar sobre el tratamiento médico que usted recibió en tal hospital.

Llame al Abogado de Richmond Edmundo Meade

Si usted o un familiar estuvo involucrado en un accidente en Richmond o en cualquier parte de Virginia, asegúrese de llamar al abogado de Richmond Edmundo Meade que está aquí para ayudarle a usted. Tenemos dos oficinas en Richmond, Virginia y si por sus daños no puede llegar a una de nuestras oficinas, nosotros podemos visitarle a cualquier parte de Virginia. Llame hoy para obtener su consulta gratis al (804) 310-7037.

Abogado De Richmond Edmundo Meade