Accidentes de Motocicletas

Los conductores de motocicletas se encuentran en una posición única en las carreteras. Ellos disfrutan de las libertades que vienen con su medio de transporte, pero desafortunadamente están expuestos a peligros que conductores de automóviles no lo estan. La falta de protección sustanciales entre una moto y la carretera así como la dificultad que otros conductores puedan tener en la anticipación y visualización de una motocicleta, dejan a los pilotos de motocicletas propensos a lesiones graves en caso de un accidente. Las motocicletas tienden a ser objetos visuales más pequeños y por ende son más propensos a tener un accidente cuando no pueden ser vistas a causa de otros vehículos, condiciones del camino o el clima. Esto es especialmente cierto en intersecciones donde se producen aproximadamente el setenta por ciento (70 %) de accidente de motocicletas. La oficina del abogado Edmundo Meade toma casos de personas que han resultado gravemente heridos en accidentes de motocicleta debido a la negligencia de otro. Los motociclistas tienen los mismos derechos a las carreteras. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, favor de comunicarse directamente con el abogado Edmundo Meade para hablar con alguien en su idioma.  Estamos listos para contestar su llamada en español y darle su consulta legal gratuita.

Abogado de Virginia Edmundo Meade Representa a Personas Que Necesitan Ayuda

El abogado de Virginia Edmundo Meade esta aquí para ayudar a usted o a su familia en estos momentos difíciles. Con una familia que ha representado personas por más de 100 años en Virginia, usted puede confiar que está en buenas manos. El abogado de Virginia Edmundo Meade solo hace casos de accidentes, nada más. Asegúrese de contratar a un abogado que se enfoque en una parte de la ley así puede ser el mejor para representarlo. El abogado Edmundo Meade es un abogado en Virginia en cual usted puede confiar.

Consulta Gratis

¿Usted o algún ser querido ha sido herido en un accidente? Contacte a la oficina del Abogado de Virginia Edmundo Meade. El abogado Edmundo Meade tiene múltiples oficinas por Virginia. Llame para hacer su consulta gratis hoy. El abogado de Richmond Edmundo Meade tiene oficinas en Norte Virginia y otras partes de Virginia para asistirle a usted. Acuérdese, que si usted no puede llegar a nuestra oficina por su condición medica, nosotros le visitamos a su casa o al hospital. Llame al (804) 310-7037 o al (703) 943-7122 para su consulta gratis.