Amputación y Mutilación en Accidentes

La oficina del abogado Edmundo Meade ayuda a personas que hayan perdido sus dedos, manos, pies, brazos, o piernas en un accidente por la negligencia de otro.  Lesiones donde ocurre una amputación traumática ocurren cuando un miembro es completamente o parcialmente cortado en un accidente.  Una amputación también puede ocurrir por una cirugía donde el miembro no puede ser salvo por la seriedad de la lesión.  Victimas de amputaciones traumáticas están en riesgo de complicaciones serias, incluyendo pero no limitado a infecciones, shock, y hasta muerte.  Estos daños no solamente causan daño físico pero tienen efectos psicológicos que pueden durar toda la vida.  Mientras que la compañía de seguro va a hacer el mejor trabajo posible para convencerlo que esto solo fue mala suerte, y tratar de reducir la cantidad de su reclamo, usted no debe aceptar esto como una respuesta final.  En la oficina del abogado Edmundo Meade estamos agradecidos que muchas personas han puesto su confianza en nosotros para que podamos ayudarles con casos donde hubo lesiones catastróficas.

Abogado de Virginia Edmundo Meade Representa a Personas Que Necesitan Ayuda

El abogado de Virginia Edmundo Meade esta aquí para ayudar a usted o a su familia en estos momentos difíciles. Con una familia que ha representado personas por más de 100 años en Virginia, usted puede confiar que está en buenas manos. El abogado de Virginia Edmundo Meade solo hace casos de accidentes, nada más. Asegúrese de contratar a un abogado que se enfoque en una parte de la ley así puede ser el mejor para representarlo. El abogado Edmundo Meade es un abogado en Virginia en cual usted puede confiar.

Consulta Gratis

¿Usted o algún ser querido ha sido herido en un accidente? Contacte a la oficina del Abogado de Virginia Edmundo Meade. El abogado Edmundo Meade tiene múltiples oficinas por Virginia. Llame para hacer su consulta gratis hoy. El abogado de Richmond Edmundo Meade tiene oficinas en Norte Virginia y otras partes de Virginia para asistirle a usted. Acuérdese, que si usted no puede llegar a nuestra oficina por su condición medica, nosotros le visitamos a su casa o al hospital. Llame al (804) 310-7037 o al (703) 943-7122 para su consulta gratis.