Lesiones a Piernas

Cada una de nuestras piernas es una estructura compleja que incluye cuatro huesos (fémur, la tibia, el peroné y la rótula) con la capacidad de doblar en tres (3) diferentes lugares. Una ruptura o fractura puede ocurrir en uno o más de estos lugares. Dependiendo de la gravedad, ubicación, y la causa de una fractura en la pierna, complicaciones graves pueden sobrevenir, incluyendo el síndrome de compartimiento y hasta una lesión en el nervio peroneo. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave de su pierna, póngase en contacto con la oficina del abogado Edmundo Meade para una consulta legal gratuita.

Abogado de Virginia Edmundo Meade Representa a Personas Que Necesitan Ayuda

El abogado de Virginia Edmundo Meade esta aquí para ayudar a usted o a su familia en estos momentos difíciles. Con una familia que ha representado personas por más de 100 años en Virginia, usted puede confiar que está en buenas manos. El abogado de Virginia Edmundo Meade solo hace casos de accidentes, nada más. Asegúrese de contratar a un abogado que se enfoque en una parte de la ley así puede ser el mejor para representarlo. El abogado Edmundo Meade es un abogado en Virginia en cual usted puede confiar.

Consulta Gratis

¿Usted o algún ser querido ha sido herido en un accidente? Contacte a la oficina del Abogado de Virginia Edmundo Meade. El abogado Edmundo Meade tiene múltiples oficinas por Virginia. Llame para hacer su consulta gratis hoy. El abogado de Richmond Edmundo Meade tiene oficinas en Norte Virginia y otras partes de Virginia para asistirle a usted. Acuérdese, que si usted no puede llegar a nuestra oficina por su condición medica, nosotros le visitamos a su casa o al hospital. Llame al (804) 310-7037 o al (703) 943-7122 para su consulta gratis.