Lesiones de Brazo, Codo y Hombro

Leciones del brazo, codo, y hombro son causadas frecuentemente por la aceleración, la desaceleración y las fuerzas involucradas en los accidentes automovilísticos y de camiones. Estas lesiones a menudo ocurren cuando el conductor agarra el volante con mucha fuerza antes del impacto. En los accidentes de peatones y bicicletas, las personas pueden sufrir lesiones similares antes de caerse y aterrizar en un brazo extendido.

El hombro es la articulación más móvil del cuerpo humano. El costo de tal versatilidad es un mayor riesgo de una lesión en un accidente. Las fracturas de la clavícula es una de las lesiones más comunes al hombro. Fracturas de la cabeza del húmero son menos comunes y ocurren generalmente en personas mayores de edad. Lesiones de tejidos blandos incluyen las luxaciones de hombro, desgarros del manguito de los rotadores, los esguinces y esguinces de la articulación acromioclavicular.  Las lesiones acromioclavicular se clasifican de tipo I  al VI.

Caídas y eventos traumáticos son las causas más comunes de brazos rotos. El tratamiento y la recuperación puede ser extensa y angustiosa. Con tres grandes huesos y dos articulaciones útiles, el brazo presenta muchas oportunidades para la rotura. El húmero es el hueso más grande en el brazo y forma la parte superior del brazo. En la parte superior, el húmero se conecta con el hombro. En la parte inferior, se conecta al codo. El radio es uno de los dos huesos que forman la parte inferior del brazo. Esta localizado en el mismo lado del dedo pulgar del lado interior del brazo. La parte superior de la radio se conecta con el codo, mientras que la parte inferior se conecta a la muñeca. El cúbito esta en el exterior o del lado del dedo meñique de la parte inferior del brazo. Al igual que el radio, el cúbito se conecta en el codo y la muñeca. Hay muchos tipos diferentes de fracturas a los brazos que pueden ocurrir en accidentes. Pueden ocurrir complicaciones de brazos rotos, sobre todo en roturas que son muy graves, afectan a las zonas nerviosas, o son maltratados.

Cuando una lesión en el brazo, el codo o el hombro es causado por la negligencia de otro y afecta la calidad de vida y la capacidad de generar ingresos de la persona lesionada, el negligente debe ser responsable en su totalidad. Llame al la oficina del abogado Edmundo Meade hoy para una consulta legal gratuita.

Abogado de Virginia Edmundo Meade Representa a Personas Que Necesitan Ayuda

El abogado de Virginia Edmundo Meade esta aquí para ayudar a usted o a su familia en estos momentos difíciles. Con una familia que ha representado personas por más de 100 años en Virginia, usted puede confiar que está en buenas manos. El abogado de Virginia Edmundo Meade solo hace casos de accidentes, nada más. Asegúrese de contratar a un abogado que se enfoque en una parte de la ley así puede ser el mejor para representarlo. El abogado Edmundo Meade es un abogado en Virginia en cual usted puede confiar.

Consulta Gratis

¿Usted o algún ser querido ha sido herido en un accidente? Contacte a la oficina del Abogado de Virginia Edmundo Meade. El abogado Edmundo Meade tiene múltiples oficinas por Virginia. Llame para hacer su consulta gratis hoy. El abogado de Richmond Edmundo Meade tiene oficinas en Norte Virginia y otras partes de Virginia para asistirle a usted. Acuérdese, que si usted no puede llegar a nuestra oficina por su condición medica, nosotros le visitamos a su casa o al hospital. Llame al (804) 310-7037 o al (703) 943-7122 para su consulta gratis.