Lesiones de Cuello y Espalda

Las lesiones de cuello varían desde latigazo cervical, una de las lesiones más comunes y molestas causadas por accidentes de tráfico, a lesiones de disco. El latigazo cervical es una lesión frecuente asociada con impactos traseros. El latigazo cervical  daña los tejidos blandos formados por nervios, ligamentos y músculos. El daño puede ser temporal o permanente y puede afectar a todos los aspectos de la vida. Si el latigazo dura más de unos pocos días después de un accidente automovilístico, los médicos recetan medicamentos y con frecuencia refieren al paciente a fisioterapeutas o quiroprácticos para terapia de rehabilitación.

Los nervios, ligamentos y los músculos de la espalda también pueden ser traumatizados en un accidente, causando dolor e inflamación. Medicamentos son de uso frecuente al principio, pero si continuan con dolor y inflamación, los pacientes son enviados a fisioterapeutas o quiroprácticos para terapia de rehabilitación. Dicha terapia incluye generalmente el calor infrarrojo, compresas calientes, baño de parafina, hidroterapia, diatermia, compresas frías, ultrasonido, estimulación eléctrica, fortalecimiento muscular, la tracción, el masaje o la acupuntura. Otro tratamiento común son las inyecciones de esteroides.

Los discos intervertebrales forman la columna vertebral. Los discos se encuentran entre cada hueso (vértebra) en las articulaciones de la columna vertebral y forman articulaciones, cual dan flexibilidad. Los discos están hechos de una piel exterior llamada anillo cual rodea el núcleo interior, que es una sustancia gelatinosa. Si se rompe el anillo, un disco puede herniarse y la necesidad de una cirugía podría ser posible.  Los discos en el cuello y la columna vertebral tienen la posibilidad de abultarse, deslizarse o causar una ruptura. Las tomografías computarizadas y resonancias magnéticas se utilizan a menudo para diagnosticar daños de discos. Síntomas de lesiones en la columna incluyen debilidad del brazo y/o debilidad en las piernas, parálisis, dificultad para respirar, entumecimiento, hormigueo y también problemas con el control de vientre y la vejiga. Lesiones del disco que causa estos síntomas pueden requerir cirugía para retirar el material del disco o la fusión espinal.

Las lesiones de cuello y espalda disminuyen la posibilidad de obtener ingresos por limitaciones físicas y afectan la calidad de vida. Si una lesión de cuello o de espalda fue causada por la negligencia de otro, la parte negligente debe ser responsable por todos los daños sufridos. Llame a la oficina del abogado Edmundo Meade hoy para una consulta legal gratuita en español y asegúrese que sus derechos sean protegidos en todos momentos.

Abogado de Virginia Edmundo Meade Representa a Personas Que Necesitan Ayuda

El abogado de Virginia Edmundo Meade esta aquí para ayudar a usted o a su familia en estos momentos difíciles. Con una familia que ha representado personas por más de 100 años en Virginia, usted puede confiar que está en buenas manos. El abogado de Virginia Edmundo Meade solo hace casos de accidentes, nada más. Asegúrese de contratar a un abogado que se enfoque en una parte de la ley así puede ser el mejor para representarlo. El abogado Edmundo Meade es un abogado en Virginia en cual usted puede confiar.

Consulta Gratis

¿Usted o algún ser querido ha sido herido en un accidente? Contacte a la oficina del Abogado de Virginia Edmundo Meade. El abogado Edmundo Meade tiene múltiples oficinas por Virginia. Llame para hacer su consulta gratis hoy. El abogado de Richmond Edmundo Meade tiene oficinas en Norte Virginia y otras partes de Virginia para asistirle a usted. Acuérdese, que si usted no puede llegar a nuestra oficina por su condición medica, nosotros le visitamos a su casa o al hospital. Llame al (804) 310-7037 o al (703) 943-7122 para su consulta gratis.