Lesiones de Tobillo, Pie y Rodillas

Daños leves al tobillo, pie, o rodilla son comunes y equivalen a unos días con dolor o malestar.  Desafortunadamente, también existen otros daños donde uno no puede recuperarse fácilmente.  Lesiones más serias incluyen tendinitis o luxación de la articulación.  Otras lesiones pueden involucrar  desgarre o lesión en el ligamento medial colateral de la rodilla (LCM), lesión del ligamento cruzado anterior (LCA), o lesión del ligamento cruzado posterior (LCP) que puede requerir una cirugía artroscópica.  Una lesión seria del tobillo, pie, o rodilla puede causar meses de recuperación, tiempo perdido del trabajo,  cuentas del hospital altísimas, y la inhabilidad de disfrutar la vida de la forma que lo hacía antes del accidente.  Si usted sufrió un accidente donde le afecto unas de estas partes de su cuerpo, asegúrese de hablar con el abogado Edmundo Meade, el va a entender su situación médica.  Llame hoy a la oficina del abogado de accidente Edmundo Meade para su consulta gratis.

Abogado de Virginia Edmundo Meade Representa a Personas Que Necesitan Ayuda

El abogado de Virginia Edmundo Meade esta aquí para ayudar a usted o a su familia en estos momentos difíciles. Con una familia que ha representado personas por más de 100 años en Virginia, usted puede confiar que está en buenas manos. El abogado de Virginia Edmundo Meade solo hace casos de accidentes, nada más. Asegúrese de contratar a un abogado que se enfoque en una parte de la ley así puede ser el mejor para representarlo. El abogado Edmundo Meade es un abogado en Virginia en cual usted puede confiar.

Consulta Gratis

¿Usted o algún ser querido ha sido herido en un accidente? Contacte a la oficina del Abogado de Virginia Edmundo Meade. El abogado Edmundo Meade tiene múltiples oficinas por Virginia. Llame para hacer su consulta gratis hoy. El abogado de Richmond Edmundo Meade tiene oficinas en Norte Virginia y otras partes de Virginia para asistirle a usted. Acuérdese, que si usted no puede llegar a nuestra oficina por su condición medica, nosotros le visitamos a su casa o al hospital. Llame al (804) 310-7037 o al (703) 943-7122 para su consulta gratis.