Firma de abogados Meade otorga becas a buenos estudiantes que ingresan a la universidad

-Firma del Abogado de Richmond, Virginia Edmundo Meade

El abogado de Richmond Edmundo Meade proviene de una larga trayectoria de abogados. Él es el cuarto miembro sucesivo de la familia Meade en práctica de ley en Virginia. Los Meade han representado a virginianos por más de 100 años. El padre, abuelo y bisabuelo de Meade fueron abogados destacados en Virginia desde los 1800s.

Todos ellos fueron educados en la Escuela de Leyes de la Universidad de Virginia, en Charlottesville. El bisabuelo de Ed, Julian Meade, comenzó a practicar leyes en Danville, Virginia, en los años 1800. El hijo de Julian, Edwin B. Meade, quien dictó clases en la escuela de ley en la Universidad de Virginia, se asoció a la práctica de su padre en 1920. El hijo de Edwin B., Frank O. Meade, continuó la tradición asociándose con su padre en la práctica de ley en 1958.

El abogado Ed Meade continúa la tradición. Luego de haber obtenido sus diplomas en la Universidad de Virginia, Ed comenzó su carrera legal asociándose a una gran firma en Richmond, Virginia. Ahora él es dueño allí de dos oficinas legales.
Meade se especializa en ayudar a los individuos que han sido seriamente heridos en accidentes automovilísticos a obtener compensación financiera. El señor Meade ha desarrollado una reputación por ser uno de los mejores abogados de accidentes en Virginia. Individuos de todo el estado le llaman para asegurarse de ser tratados limpiamente por las grandes compañías de seguros.

La firma de abogados Meade financia un programa de becas académicas en nombre de su abuelo, Edwin B. Meade. El programa de becas Meade busca identificar a
niñas y niños dentro de la comunidad latina que han demostrado habilidad académica, al mismo tiempo que enfrentan desafíos y obstáculos significativos. El programa de becas Meade ayuda a los estudiantes con sus gastos del primer año de universidad. Los aplicantes a estas becas deben presentar sus aplicaciones junto a las transcripciones de high school, récords de asistencia, y otros puntajes requeridos los que reflejan mejoría y altos logros. El aplicante debe ser de buen carácter lo cual debe ser descripto por tres cartas de recomendación. Al menos una de las cartas debe ser de un maestro o consejero. Los candidatos interesados deben completar y enviar su aplicación a: The Meade Law Firm, P.L.L.C., Attn: Meade Scholarship Program, 7400 Beaufont Springs Drive, Suite 555, Richmond, VA 23225.

El programa de becas Meade ha sido bien recibido dentro de la comunidad latina. El Sr. Meade dijo: “espero que otros empresarios puedan hacer similares contribuciones a aquellos que servimos y de quienes depende nuestro éxito.”

El abogado Edmundo Meade tiene dos oficinas en Richmond. Su oficina principal está localizada en Richmond, Virginia. El abogado también tiene una segunda oficina en Richmond donde él atiende a todo cliente con consultas gratis mientras que lleguen entre 3:30 a 5:30 p.m., de lunes a viernes, no necesita hacer cita. El abogado Meade también visita clientes en hospitales y sus hogares cuando no pueden trasladarse hasta su oficina debido a sus lesiones. Meade, además viaja a Roanoke, Harrisonburg, Fairfax, Fredericksburg, Virginia Beach, y otras ciudades de Virginia para reunirse con potenciales clientes.
El ha desarrollado buena reputación dentro de la comunidad latino por tratar a la gente con justicia. Es conocido porque a él le importa la gente. Da mucho de su tiempo en ayudar a los menos afortunados.

Muchos de sus clientes reportan que las compañías de seguros comienzan a tratarlos con respeto cuando se enteran que Edmundo Meade es su abogado. El ofrece consultas gratis. En casos de accidentes, la política del abogado de Richmond Edmundo Meade es que solo cobra si gana el caso.