Cuatro Generaciones de Tradición

El abogado de Richmond Edmundo Meade proviene de una larga trayectoria de abogados. Él es el cuarto miembro sucesivo de la familia Meade en práctica de ley en Virginia. La familia Meade han representado a virginianos por más de 100 años. El padre, abuelo y bisabuelo de Meade fueron abogados destacados en Virginia desde los 1800s.

Todos ellos fueron educados en la Escuela de Leyes de la Universidad de Virginia, en Charlottesville. El bisabuelo del abogado Edmundo Meade, Julian Meade, comenzó a practicar leyes en Danville, Virginia, en los años 1800s. El hijo de Julian, Edwin B. Meade, quien dictó clases en la escuela de ley en la Universidad de Virginia, se asoció a la práctica de su padre en 1920. El hijo de Edwin B., Frank O. Meade, continuó la tradición asociándose con su padre en la práctica de ley en 1958.

El abogado Ed Meade continúa la tradición. Luego de haber obtenido sus diplomas en la Universidad de Virginia, el abogado Edmundo comenzó su carrera legal asociándose a una gran firma en Richmond, Virginia. Ahora él es dueño allí de dos oficinas legales.
Meade se especializa en ayudar a los individuos que han sido seriamente heridos en accidentes a obtener compensación financiera. El señor Meade ha desarrollado una reputación por ser uno de los mejores abogados de accidentes en Virginia. Individuos de todo el estado de Virginia le llaman para asegurarse de ser tratados limpiamente por las grandes compañías de seguros.