Errores Comunes por Víctimas de Accidentes

Muchas personas que tienen accidentes automovilísticos hacen o dicen cosas que puede dañar su caso.  Los pasos que usted tome inmediatamente después de un accidente automovilístico pueden afectar la clase de compensación que usted reciba del culpable del accidente que lo lastimo a usted.  Si usted comete ciertos errores, puede ser que dañe su caso.

Si usted fue una víctima de un accidente automovilístico o de camión, mire los puntos clave para asegurarse que no vaya a dañar su caso.  Si por alguna casualidad usted ya cometió uno de estos errores, asegúrese de avisarle a su abogado inmediatamente.

1) Siempre Llame a la Policía.

Muchas veces el culpable le pide a la victima que no llame a la policía y que el accidente lo puedan arreglar entre ustedes.  El problema es que si usted no tiene un reporte de policía, no tiene ninguna prueba alguna que la otra persona tuvo la culpa del accidente.  El culpable, aunque muchas veces se vea como una buena persona que no va a tener malas intenciones, puede ser que después diga que usted fue el culpable.  Siempre asegúrese que un policía llegue al sitio donde ocurrió el accidente y que haga un reporte del accidente.

2) Obtenga Información de Testigos Inmediatamente.

Si hubo testigos del accidente, asegúrese de hablar con ellos y obtener su información personal (nombre y número de teléfono) inmediatamente por si se van antes que llegue el policía.  Cuando mas testigos tenga de su lado mejor para caso.

3) Quieren Grabar su Testimonio? No. Gracias!

Si la compañía de seguro le dice que quieren grabar la conversación antes de hacerle preguntas, muy amablemente diga que no y llame a su abogado inmediatamente.

4) No Acepte Dinero Rápido.

Es un poco tentador si la compañía de seguro le ofrece a usted dinero rápido sin que le hagan muchas preguntas.  El problema es que es imposible saber cuánto dinero es lo usted tendría que recibir sin saber de todos los daños que pudo haber sufrido. Si usted se lastimo en un accidente de camión, favor de visitar nuestra sección sobre  accidentes de camión para más información.